Editorial

Editorial:

Por qué Conversaciones

Hace 20 años ABCOM comenzó el camino de la comunicación interna, la cultura de las organizaciones y la mirada estratégica. Por aquellos días del año 2000, nuestra idea no era algo que estuviera claro ni para las organizaciones ni para la mayoría de los profesionales de la comunicación. Pero aún así, y quizá por eso mismo, emprendimos el camino.

Hoy somos una consultora de comunicación y cultura organizacional que capacitó a más de 1000 líderes, creó más de 200 proyectos estratégicos de comunicación interna para clientes de Argentina, España, Perú y México, elaboró más de 2500 campañas de comunicación interna, cambio cultural y engagement en la región, y recibió 16 premios a la excelencia en comunicación.  

Transformación cultural, digitalización, gestión de contenidos, reputación y crisis, sea cual sea el proyecto, el éxito de ABCOM siempre ha sido el éxito del equipo. Entendemos que nutrirnos de otras experiencias, de otras miradas, de otras disciplinas, nos enriquece, nos hace mejores profesionales y, en definitiva, mejores personas. Por eso este newsletter. 

¿De qué se trata? En Conversaciones van a encontrar temas de liderazgo y comunicación estratégica, pero también tendencias marcadas por el cambio de paradigma, como el blended working. Se trata de un newsletter mensual con entrevistas a expertos, análisis de estrategias, investigaciones y, aún más importante, las experiencias de los protagonistas.  

Entendemos que hablar de liderazgo también es hablar de las personas que lo llevan adelante, de sus conocimientos, de sus experiencias únicas y de sus historias de vida. Te convocamos, entonces, para que vos también participes. Al pie de este editorial y en cada edición del newsletter encontrarás un formulario de contacto para darnos tu opinión, dejarnos inquietudes, pedirnos algún tema en particular o contarnos tu experiencia para compartirla.

Conversaciones será un espacio para que el conocimiento y la palabra circulen. Un lugar para la comunidad de líderes. Bienvenidos. 

 

Patricia Moirano

Gerente General de ABCOM