TOTAL eligió AB Comunicaciones para su comunicación interna

Desde febrero, AB Comunicaciones acompañará a Total Austral S.A. en la implementación de su Plan de Comunicación Interna. La relación comercial entre ambas compañías data de 2015, cuando la consultora fue designada para contribuir con el desarrollo de contenidos web del sitio institucional de TOTAL.

En 2016, el equipo de AB Comunicaciones asignado a la cuenta trabajará en el desarrollo creativo de contenidos y campañas digitales, impresas, y audiovisuales para contribuir con la estrategia y objetivos planteados por la compañía para el año.

AB Comunicaciones cuenta con más de 15 años diseñando e implementando estrategias de comunicación interna y cambio cultural en compañías de primera línea, generando alto sentido de pertenencia y compromiso en los colaboradores. El trabajo la consultora ha sido reconocido a nivel local e internacional por la Asociación de Dircom de Argentina (Premios Eikon) y por la Internacional Association of Business Communications (IABC – Gold Quill Awards).

TOTAL inició sus actividades en Argentina en 1978, fecha desde la cual el Grupo ha adquirido un rol protagónico para el desarrollo del sector energético del país. Desde sus inicios, TOTAL se ha afianzado trabajando en Exploración y Producción, Transporte de Gas, Distribución y Química de Especialidad. Comunicación interna con TOTAL