Convencidos de la importancia del aporte de las organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles en la sociedad, el pasado 17 de junio estuvimos presentes en la decimosexta versión de la Maratón Solidaria; propuesta que acerca el Consejo Profesional de Relaciones Públicas en Argentina.

Representados por Natalia Hopkins, nuestra directora de relaciones públicas, participamos del asesoramiento de empresas del tercer sector y compartimos la jornada con más de 60 profesionales y estudiantes de las carreras de comunicación y relaciones públicas.

La Maratón tuvo lugar en el centro de aprendizaje Siglo 21 donde se asesoraron a 15 organizaciones y donde se socializaron experiencias y conocimientos entre los presentes.

Estamos muy agradecidos al Consejo, que nos permitió compartir lo que hacemos y confían en nuestra experiencia y trayectoria año a año.

Este 2015 es un año solidario que nos impulsa a seguir trabajando para cambiar historias desde lo que nos apasiona y nos mueve día a día, el valor de la comunicación.

 

Eugenia Rivas.