Estamos felices, orgullosos, y llenos de energía con este nuevo reconocimiento internacional. Y no es para menos. Ganamos el Premio Fundacom a la Mejor Campaña de Cambio Organizacional por nuestro trabajo en conjunto con el equipo de Comunicación Interna y Cultura del BBVA Francés en el Proyecto Meet.

El premio lo recibimos ayer en Miami, luego de superar las instancias nacionales e internacionales de evaluación por un riguroso jurado internacional, dentro de la categoría Cambio Cultural. Alejandra Brandolini, Presidente de AB COM, recibió el diploma y la estatuilla junto a Ignacio Jiménez Soler, Head of Communications Strategy del Banco.

Meet es el proyecto de cambio cultural del BBVA Francés Argentina, que combina la evolución de la compañía en varios sentidos: la transformación hacia una banca digital, la consolidación de una dinámica de trabajo colaborativa, y la mudanza a un nuevo edificio.

En la misma categoría, y dentro de la fase final, tuvimos el privilegio de competir junto a proyectos de compañías como Accenture (España), Caja los Andes (Chile), y la Universidad Abierta de Cataluña (España), obteniendo el primer lugar.

Los premios Fundacom se entregan en reconocimiento a la excelencia y las buenas prácticas en relaciones públicas y comunicación organizacional, para los mercados de lengua hispana y portuguesa. Actualmente congrega de manera directa a más de 8.000 directivos y profesionales del campo, con alcance a más de 33 mil profesionales de Iberoamérica.

¡Felicitamos a todo nuestro equipo, y un millón de gracias al equipo de Comunicación Interna del BBVA Francés por la oportunidad de ser parte de este nuevo reconocimiento al esfuerzo y al talento!

 

Deja un comentario