Queremos comenzar el 2017 de la mejor manera. Por eso, aprovechamos el verano para salir nuevamente con nuestro Tour de Conversaciones. Esta vez te proponemos intercambiar experiencias y desafíos que nos arrojan las redes sociales y las apps móviles de comunicación interna para la creación de culturas colaborativas y de co-creación.

Durante los lunes de enero y febrero estaremos recorriendo distintas compañías, compartiendo experiencias sobre esta tendencia que se viene con fuerza para el año nuevo.

Como todos sabemos, el nuevo escenario requiere de la integración sinérgica de todos los colaboradores de la compañía en la construcción y gestión de proyectos. Por eso, la comunicación interna en sus expresiones social media y mobile contribuyen a la creación de grandes bancos de información y conocimiento, que alimentan la co-creación, y aportan un diferencial de innovación y colaboración que trasciende áreas y fronteras. Con todo, las compañías logran la desarrollar la capacidad de crear mayor valor en productos y servicios con un menor esfuerzo gracias a la inteligencia colectiva.

La propuesta es muy simple. Agendamos una reunión de no más de 1 hora con nuestro equipo ejecutivo donde podremos compartir y conversar sobre los ejes:

  • Redes sociales internas (Yammer, Microsoft Teams, Workplace, Slack, Google apps, Apps Móviles) ¿Cuál es la mejor opción de acuerdo a mi compañía?
  • ¿Qué desafíos culturales supone la adaptación de los colaboradores a las herramientas?.
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas para generar una rápida integración de las herramientas en el trabajo cotidiano de nuestros colaboradores?.
  • ¿Cómo contribuyen una estrategia de comunicación interna digital a la construcción de culturas colaborativas?

Si te interesa sumarte a nuestra propuesta, escribinos haciendo click acá y  agendemos una reunión.

Este nuevo Tour de Conversaciones surge de la excelente repercusión que tuvimos de nuestro último viaje (podés leer el Informe de Tendencias 2017 acá), y queremos invitarte a que seas parte de él. No te quedés afuera de nuestro Tour de Conversaciones 2017.

Deja un comentario