El pasado jueves 9 de junio tuvimos la enorme satisfacción de presentar nuestro nuevo producto Change Management Intelligence en el marco de la séptima edición del  ASUG TECH DAY, el evento más importante del año del Grupo de Usuarios de SAP en Argentina.

Change Management Intelligence (CMI) es el resultado de nuestros más de 15 años de experiencia en comunicación y gestión del cambio cultural, sumado a los 30 años de expertise en consultoría SAP de nuestro partner chileno T&V consultores.

Desde 2015 venimos trabajando en la integración de nuestros procesos, lo que nos permitió desarrollar una solución integral para acompañar los proyectos más desafiantes de gestión del cambio en implementaciones SAP.

Durante la presentación de Change Management Intelligence a los cerca de 100 líderes de proyecto y responsables corporativos de Sistemas e Infraestructura, los puntos destacados fueron la potenciación e integración de nuestra metodología CMI con el método ASAP diseñado por SAP, y la implementación coordinada del proceso de cambio a nivel soft y hard, a través de la detección temprana de issues y el desarrollo de las competencias clave para el éxito del cambio.

Estamos muy orgullosos de haber sido parte del ASUG Tech Day, y de haber compartido nuestra propuesta. Si querés conocer más de Change Management Intelligence comunicate con nosotros (click aquí).

Deja un comentario